Booktag: Dulces navideños | Navidad2016

Nunca antes he hecho un Booktag, pero considero que una época como la Navidad puede ser una buena excusa para innovar con nuevas entradas. Primero de todo, dar las gracias a Bloggeros Soñadores y a El Unicornio Lector por la propuesta. Y segundo, creo que normalmente me alargo demasiado con las presentaciones así que… ¡Allá voy! 😉

 

EL TURRÓN DURO

Un libro que te resultó difícil de leer; porque te aburría, o bien por otra cosa.

El clan del oso cavernario, de Jean M. Auel. No es que me aburriera, pero se trata de uno de esos libros llenos de descripciones por todos lados, y a menudo te aleja del argumento principal. Me costó un poco leer la primera parte de un solo golpe. De todos modos, lo recomiendo de veras.

 

EL TURRON BLANDO

Un libro suave, que no te costó nada acabar.

Maldito Karma, de David Safier. Se trata de un libro breve y humorístico, y cómo no, muy fácil de leer. No se detiene en ningún momento y es de lo más ameno, y por muy poco que te gusten las novelas de humor, lo terminas en unas horitas.

 

LOS POLVORONES

Un libro cuya trama te gustó, pero con un ritmo lento y pesado.

Juego de Tronos, de George R. R. Martin. Desde el principio, el argumento me pareció de lo más atractivo, pero resulta un libro demasiado descriptivo y no me gusta nada el modo que tiene de cortar la historia en cada capítulo. (Todavía tengo que escribir una reseña.)

 

EL ROSCÓN

Un libro que llevabas mucho tiempo queriendo leer y te sorprendió.

Delirium, de Lauren Oliver. Como no especifica si para bien o si para mal, lo he interpretado a mi manera. Este libro estaba muy de moda cuando me lo leí, y por eso esperaba que me gustara, pero me pareció extremadamente aburrido y su argumento muy simplón.

 

LOS MAZAPANES

Un libro que te empalagó hasta aburrirte.

El Gran Gatsby, de Scott F. FitzGerald. No me suelo cansar de ninguna pareja romántica puesto que me encanta el género, pero los protagonistas de esta novela me parecieron de lo más aburridos y la aborrecí desde el primer momento.

 

EL TURRÓN DE CHOCOLATE

Ese libro perfecto del que no te cansas nunca.

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Sin lugar a dudas se encuentra entre los cinco libros que más me han gustado. Podría poner alguno otro, pero lo cierto es que después de un año sigo obsesionada con éste, y no creo que se me vaya a pasar.

 

LAS UVAS

El clásico imprescindible.

Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. Uno de mis libros favoritos y un clásico de siempre. No puedo evitar sonreír cada vez que pienso en él… 😳

 

LOS MUÑECOS DE JENGIBRE

El libro que te cautivó con su preciosa portada.

El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moheringher. Me encanta fijarme en las portadas de los libros, y cuanto más bonitas, más posibilidades tienen de venirse conmigo a casa. Éste libro, por ejemplo, lo compré básicamente por la portada.

 

Alejandra Ubieta

6 comments on “Booktag: Dulces navideños | Navidad2016Add yours →

  1. Después de haber leído tantas buenas críticas sobre \”El nombre del viento\” aquí sigo sin haberlo leído jajaja, tengo que ponerme a leerlo, espero que en 2017 pueda hacerlo.

    Buena entrada y nos leemos 🙂

  2. No he leído ninguno de los libros que has mencionado, así que no puedo decirte nada, jajaja.
    Lo único, que he visto la serie de Juego de Tronos y la trama me encanta, pero los libros como tu dices, me parecen un poco extensos y pesados.
    ¡Me ha gustado mucho el tag! ^^
    Feliz año y muchos besos.

    1. Una pena que no hayas leído ninguno de los libros, algunos valen la pena. Y sí, la serie de Juego de Tronos es genial, aunque me tengo que poner al día con las últimas temporadas. 🙂 Un beso!

Deja un comentario