Libros que he dejado a la mitad

Soy muy poco partidista de dejar los libros medio terminados, a pesar de que no dejo de hacerlo. Pero a la hora de elegir una lectura puedo pasarme semanas, y debo de haberme leído los primeros capítulos de cualquier libro que puedas nombrar, solo con la intención de probar si me engancha. Por eso, dejando de lado cualquier ápice de decoro que me pueda surgir, este es mi ranking de los 5 últimos libros que empezado y no acabado. Antes de nada mencionar a Bloggeros Soñadores por la propuesta de la iniciativa.

Trilogía de Nueva York – Paul Auster. Uno de mis muchos intentos por leerme de inicio a fin una novela policíaca, pero qué va. El récord lo mantiene Sherlock Holmes, con dos semanas para El estudio en escarlata.

Trilogía en Nueva York

Choque de reyes (Juego de Tronos) – George RR Martin. Después de dedicarle al primer libro de la saga nada menos que dos meses, era de esperar que no pudiera con el segundo. Lo peor de todo es que me gustó mucho, pero creo que es mejor darme un descanso entre libro y libro.

Choque de reyes

Los cazadores de mamuts (Hijos de la tierra) – Jean M Auel. No me cansaré de recomendar el Clan del Oso Cavernario, e incluso el Valle de los Caballos, pero a partir del tercero se pierde la emoción. Después de leer varias críticas, he llegado a la conclusión de que insistir no valdrá la pena.

Cazadores de mamuts

Historia de dos ciudades – Charles Dickens. Ya había oído decir que el argumento no es demasiado sencillo, y menos todavía leyendo el libro en su versión original. Pero tozuda como ninguna otra, lo intenté, y como era de esperar, fracasé.

Historia de dos ciudades

A Court of thorns and roses – Sarah J Maas. De nuevo intentándolo con un best-seller juvenil, pero imposible. Un comienzo sospechosamente parecido al de los Juegos del Hambre, una trama de lo más convencional y un desarrollo bastante poco elaborado. Ya en el capítulo cuatro era capaz de ver hacia donde apuntaban los dardos.

A court of thorns and roses

Alejandra Ubieta

0 comments on “Libros que he dejado a la mitadAdd yours →

Deja un comentario