Sobre mí

PRESENTACIÓN

Si estás leyendo esto, te doy la bienvenida a mi blog. Mi nombre es Alejandra, tengo trece años (marzo, 2016) y soy la autora de Jirafa en Cursiva.

Para empezar, tengo que agradecer tu interés por estar leyendo esto. Supongo que habrás leído alguna de mis publicaciones y te habrá gustado (eso espero), y estoy contentísima por ello. Quiero que sepas que siempre que tengas alguna duda sobre cualquier tema, aportaciones, sugerencias, quejas o cualquier cosa con la que yo te pueda ayudar, escríbela en un comentario dentro de la publicación sobre la que quieres hablar (para publicar un comentario NO tienes que crear una cuenta), y yo estaré encantada de responderte; o si te quieres dirigir a mí personalmente escríbeme un correo electrónico a la siguiente dirección: jirafaencursiva@gmail.com

A continuación, quiero hablarte del blog. Jirafa en Cursiva fue creado el día 20 de marzo de 2016. Es un blog personal, un lugar donde puedo escribir siempre que puedo y así dar a conocer mis ideas a otra gente como tú. Escribo sobre todo lo que me gusta, que básicamente se puede resumir en las categorías que ves al inicio del blog. Si alguna vez quiero publicar algo que no se puede clasificar, creo una categoría nueva, así de simple. Siempre estaré dispuesta a aceptar sugerencias al escribir, y si te interesa mi opinión sobre un tema en especial solo tienes que decírmelo, y veré si puedo publicar algo sobre ello.

Tengo varios propósitos que espero poder cumplir algún día (aparte de tener muchos suscriptores, muchos comentarios y todo eso 😆 ): intentaré que muchas de las imágenes de los artículos estén hechas por mí misma, tanto fotografiadas como dibujadas en alguna aplicación, como por ejemplo el icono del blog. También espero publicar periódicamente, y conservar el blog como mínimo dos años.

Este es mi segundo día con el blog, y tengo unas ganas tremendas de que todo salga bien. Te agradezco muchísimo todo tu tiempo si de verdad has leído toda mi PRESENTACIÓN, y me gustará saber que te has fijado en Jirafa en Cursiva. De nuevo, gracias por todo, ¡espero tus comentarios!

Mi nombre es Alejandra
SOBRE MÍ